Desempolvando Blog..

9f2453fe8a2e56bd55136e9b393ffd94

Hola, que gusto poder saludarlos y volver a escribirles por aca. Tenia bastantes meses sin entrar a esta cuenta. La mayoría de las personas que me leen me han dicho que extrañan cuando escribo por aquí. Para ser sincera, yo también extrañaba, creo es mas personal cuando se lee desde el blog, a leer de Instagram o Facebook, así que hoy aprovecho que es mi cumpleaños ( o ayer porque ya son las 12:30 am) para desempolvar mi blog y volver a empezar el habito de escribir aquí. Muchas gracias a todos los que me han seguido, y que hasta la fecha me siguen mandado mensajes motivándome a no dejar de compartirles lo que Dios me va enseñando en mi diario vivir. En la portada principal puse una foto que dice ¨Flourish¨ I am growing, growing, slowly.. En español significa ¨Florecer¨Estoy creciendo, creciendo, despacio..

Me encanta esta palabra: Florecer, porque me recuerda a un proceso por el que todos tenemos que pasar. Hace tres meses se despertó un hambre por aprender mas de la palabra De Dios, de escudriñar sus escrituras, y aunque tengo toda una vida creciendo con la Biblia como mi guía, esta vez no sabia ni como empezar. El año pasado la había leído en tres meses para tener un ¨panorama general¨ de ella, pero ahora me daba cuenta que de nada me sirvió ir a las carreras, como tratando de ganar un maratón. Estaba convencida que si queria empezar, realmente tenia que empezar de cero, y no solo en la lectura, sino también en el corazón. Ponerla en practica es todo un reto cuando nos dejamos dominar por lo que dicta nuestro corazón. Estoy consciente que es TODO un proceso, y que el camino no siempre es fácil, y como humanos que somos nos equivocamos MUCHAS veces. Entonces estas palabras: Growing, growing , slowly.. Creciendo, creciendo, despacio. Me recordaron a un consejo que nos dio un amigo a Abel y a mi, que es un enamorado de la palabra de Dios, cuando me vio frustrada al decirle: ¨Es que es MUCHO, y yo ni siquiera se por donde empezar¨. Su consejo fue Isaias 28:10 ¨Mandamiento, tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poco aquí, un poco allá ¨. ¿Cual es la prisa? Disfrutemos en el proceso, aprendamos en el proceso, si nos equivocamos, volvamos a intentarlo. En su momento toda esa semilla, va a florecer.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que estuve por aquí. Pero hoy mas que nada me quería enfocar en agradecer a Dios por otro año mas que me permite vivir. Para ser exactos son 33 años. Les cuento que fue un cumpleaños muy especial y significativo, porque este año así lo ha sido. Lleno de muchos cambios que nos han transformado. Mi deseo esta en poder vivir una vida de agradecimiento a Dios por TODO lo que me sucede en la vida, ya sea tanto lo bueno, como lo malo. Aprender a ser agradecida simplemente por el hecho de estar viva, de poder despertar cada mañana. Así como uno tiene la mala costumbre de quejarse, así podemos hacer la buena costumbre para empezar a ver lo bueno en todo.

Así amanecí festejando un año mas de vida. Valorando y agradeciendo a Dios porque sin El no soy nada, y porque nada de lo que soy y tengo es por mi, es gracias a que El en su infinito amor y misericordia le plació escogerme desde antes de la fundación del mundo, y  bendecirme para darme esta vida que con todo y sus imperfecciones es mucho mejor de lo que pude yo haber soñado alguna vez. Nada en este mundo se puede comparar con este gozo que se que solo viene de El.

Hay una canción que describe perfectamente como me siento en estos 33 años. Llegas a un punto en tu vida en que todo pasa a ser secundario en esta tierra cuando Jesus llena tu vida. Quiero dejarles aquí el link del video, y que puedan escuchar esta hermosa letra, que se ha convertido en mi oración. 🙏🏻❤️

Si mis tesoros han perdido todo su valor.Y en este mundo ya no encuentro más satisfacción. Es porque he probado y he podido ver: A Cristo Jesús.

Si todo es nada comparado a lo que hay en ti. Lo que estimaba ya no es importante para mi. Es porque he probado y he podido ver: A Cristo Jesús.

Te deseo, Más que a la vida.

Te deseo, Más cada día.

Te deseo, Más todavía”.

Muchísimas gracias por leerme.

Vivi de Zavala

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s