Hasta la raíz.

Para los que leyeron el post pasado de ARTE, les decía que cuando escribo tengo momentos en que ando muy inspirada y los temas se ponen en fila para escribirse. Hoy es otro día de esos.

Estoy estudiando para un examen y no puedo evitar inspirarme en cada cosa que leo. Y mucho menos puedo evitar compartirlo, como esconder un tesoro tan preciado como LA BIBLIA. Puedo decir que llevo toda una vida “conociendo este hermoso libro” pero apenas en este año lo pude entender. Me identifico con lo que dice Job: “Hablaba lo que NO ENTENDIA, mas AHORA mis ojos TE VEN, yo te preguntaré, y tu me enseñarás”. Como no estar agradecida. Dice en Hechos 9:18 que cuando Pablo quedo ciego, Jesús le devolvió la vista, y se le fueron cayendo las escamas de los ojos, una por una. ¡Así me siento! Cuantas escamas no he tenido a lo largo de mi vida. Y Ahora he visto como han caído una por una. Dice la Biblia en Oseas 4:6: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”. En otra versión dice: “Mi pueblo ha sido destruido por rechazar el conocimiento de MI PALABRA”. Dios nos llama a estudiarla. Aprender su historia, y su raíz, el saber porque creemos lo que creemos. Estamos tan mezclados en nuestras creencias, que es necesario hacer un RESET para ver si lo que estamos “persiguiendo” es el camino correcto. No una “moda” que todos llevan.

Que Dios nos de sabiduría para encontrar lo puro y orgánico de SU PALABRA. Que Dios nos ayude a encontrar SU VERDAD. Volver de corazón a la raíz de sus enseñanzas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s