Dejar de HACER para empezar a SER.

Muy emocionada de poder compartirles un proyecto al que nos invitaron formar parte, y que tu también puedes ser parte.

1416 ciudades, 97 países participando. Más de 1 millón de personas unidas en este proyecto. Empieza hoy 26 de oct. al caer la noche y termina mañana 27 de oct. al caer la noche. Un día entero.

“El corazón del Shabbat” Como podemos parar de HACER, para empezar a SER.

El proyecto consiste en realmente poder saborear el día de descanso.

Camina, juega, DESCONECTATE de todo, empezando por lo electrónico (un Detox digital), desconéctate de los problemas, de lo material. Tengamos tiempo y conversaciones reales de uno a uno, de cara a cara. ¡Veamos a los ojos! ¡Demos LIKES a las personas en vivo! Disfrutemos la comida, saboreemos las tres comidas que tocan en este día. Y sobretodo conectémonos con Dios, esta es la experiencia completa del Shabbat, lo especial de este día, la conexión directa con El.

No hay nada mas bonito que hacerlo en familia, con amigos. El propósito de este día es hacer este Shabbat todos juntos, en diferentes partes del mundo. Pienso que hay algo super bonito y especial en unirnos todos.

Intentémoslo ¿Que tenemos que perder? Al contrario, ganamos mucho. Estoy segura que va a ser una experiencia única. Dejar de Hacer, para Ser. Desconectarse para Conectarse.

Aquí les dejo un poco para leer y reflexionar, un poco mas de trasfondo.

Shabbat es descanso. Es una isla de tranquilidad en la tormenta del trabajo, ansiedad, lucha y tribulación que caracteriza nuestro diario vivir durante los otros seis días de la semana. Por 24hrs a la semana, el mundo literalmente FRENA. Todo lo que te distrae se apaga. Las presiones y preocupaciones de la vida material se desvanecen detrás de una cortina de paz. En Shabbat recordamos que el mundo no es nuestro para hacer con el lo que nos parezca, sino es la creación de Dios.

Uno no puede entender realmente que es Shabbat hasta que lo experimenta por si mismo. La única respuesta a ¿Qué es Shabbat? Es … Inténtalo. 🙏🏻🍞🕯🙌🏻❤️😍

……….

Me falto poner una pequeña Aclaración… La Biblia nos enseña del Shabbat como una celebración perpetua, no algo de un solo día, pero esta invitación se extiende para todos los que nunca en su vida han podido experimentar un día de descanso como el que se nos enseña. ☺️

Advertisements

One thought on “Dejar de HACER para empezar a SER.

  1. Hermosa reflexión Viví!

    Un gusto saludarlos por este medio.

    Estuvimos juntos en el Tour a Israel.

    Bendiciones par toda familia.

    Veronica Marquez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s